Versión desktop Versión móvil

Finanfácil ha abierto 25 nuevas oficinas en España en lo que va de año

Franquicias & Negocios | 28/08/2007 | 12:05

Finanfácil ha abierto 25 nuevas oficinas en España en lo que va de año

Cataluña, Valencia y Andalucía son las comunidades con mayor número de oficinas.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación de servicios financieros, ha inaugurado 25 nuevas oficinas en régimen de franquicia a lo largo del año, a un ritmo de algo más de 1 oficina por semana. La consultora cuenta ya con 180 delegaciones repartidas por todo el territorio español. Las principales áreas de expansión geográfica de la compañía fueron Cataluña y Canarias, con seis y cinco nuevos establecimientos respectivamente; y Andalucía y la Comunidad Valenciana, con cuatro y tres nuevas oficinas en cada región. Finanfácil también aumentó su presencia en Madrid, con dos nuevas delegaciones; y en Murcia, Baleares, Aragón, Galicia y Navarra con la apertura de otra nueva franquicia en cada una de estas comunidades autónomas.

Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía son las comunidades con mayor número de oficinas. Cataluña cuenta ya con 31 establecimientos y en lo que va de año se han inaugurado seis: Berga, Manresa, Malgrat de Mar, Vilanova i Geltrú y Sant Feliu de Llobregat en la provincia de Barcelona y Vila-seca en Tarragona. La Comunidad Valenciana dispone de 27 oficinas ya que se abrieron 3 nuevas durante este primer semestre de 2007 en los municipios de Alcoy, Torrente y Paiporta. Andalucía, otra de las regiones con mayor número de oficinas inauguró, en los últimos meses, un establecimiento en Sevilla, uno en Málaga, uno en Almería y otro en Córdoba.

Además, la consultora dirigió su proyecto de expansión hacia otras comunidades autónomas como la Canaria que ya cuenta con un total de diez oficinas, cinco de ellas inauguradas recientemente en La Orotava, San Bartolomé de Tirajana, Arona, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Con las veinticinco nuevas franquicias incorporadas a su red, Finanfácil se acerca al cumplimiento de su plan de expansión para 2007, que prevé la apertura de 50 franquicias, hasta alcanzar la cifra de 220 oficinas a finales del ejercicio. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 180 oficinas, frente a los 105 establecimientos que tenía a principios de 2006.

Además, la firma iniciará su expansión internacional con la apertura de la primera oficina en Portugal el próximo mes de septiembre. A través de este acuerdo de colaboración la consultora financiera espera abrir antes de final de año sus primeras franquicias en el país vecino y alcanzar al menos 100 oficinas en el plazo de dos años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com