Versión desktop Versión móvil

Cortefiel abre su primera tienda en Arabia Saudí

Franquicias & Negocios | 28/08/2007 | 12:35

La cadena se estrena en franquicia.

Esta apertura supone el comienzo de la internacionalización de la marca CORTEFIEL a través del modelo de franquicia, un modelo nuevo para esta cadena y con gran potencial para introducir la marca a nivel internacional.

El local que consta de 220 m² se encuentra situado en la ciudad de Riyadh, en uno de los centros comerciales más importantes y visitados de la ciudad.

En el interior de la tienda, los clientes podrán encontrar y disfrutar de todas las colecciones de CORTEFIEL mujer.

La expansión internacional de la marca CORTEFIEL comenzó a finales del ejercicio pasado con la apertura de 8 corners en Holanda, 1 tienda insignia en Serbia, otra en Egipto y continuará con otras 4 aperturas a lo largo de 2007 en Arabia Saudí y la entrada en países como Omán, Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Malasia y Singapur.

La marca Cortefiel pertenece al Grupo Cortefiel,  una de las empresas líderes del sector textil, que cuenta con una red de *1.277  tiendas en 47 países, a través de sus marcas Cortefiel, Springfield, women’secret, Milano y Pedro del Hierro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com