Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Cortefiel abre su primera tienda en Arabia Saudí

Franquicias & Negocios | 28/08/2007 | 12:35

La cadena se estrena en franquicia.

Esta apertura supone el comienzo de la internacionalización de la marca CORTEFIEL a través del modelo de franquicia, un modelo nuevo para esta cadena y con gran potencial para introducir la marca a nivel internacional.

El local que consta de 220 m² se encuentra situado en la ciudad de Riyadh, en uno de los centros comerciales más importantes y visitados de la ciudad.

En el interior de la tienda, los clientes podrán encontrar y disfrutar de todas las colecciones de CORTEFIEL mujer.

La expansión internacional de la marca CORTEFIEL comenzó a finales del ejercicio pasado con la apertura de 8 corners en Holanda, 1 tienda insignia en Serbia, otra en Egipto y continuará con otras 4 aperturas a lo largo de 2007 en Arabia Saudí y la entrada en países como Omán, Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Malasia y Singapur.

La marca Cortefiel pertenece al Grupo Cortefiel,  una de las empresas líderes del sector textil, que cuenta con una red de *1.277  tiendas en 47 países, a través de sus marcas Cortefiel, Springfield, women’secret, Milano y Pedro del Hierro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com