Versión desktop Versión móvil

La franquicia TAPASBAR acabará el año alcanzando las 60 unidades

Franquicias & Negocios | 29/08/2007 | 9:32

La franquicia TAPASBAR acabará el año alcanzando las 60 unidades

Sus planes de expansión le llevarán a inaugurar unas 15 franquicias nuevas en el segundo semestre del año.

TAPASBAR RESTAURANT, enseña perteneciente al Grupo Paradís, consolida su difusión y su ambicioso plan de expansión le llevará a acabar el año con 60 unidades operativas. Actualmente cuenta con 45 unidades, de las cuales 5 son centros propios y 40 franquiciados. También dispone de 2 establecimientos en el extranjero, concretamente en Méjico y Alemania y no renuncia a seguir creciendo a nivel internacional. Así mismo están pendientes de cerrar acuerdos con Emiratos Árabes y Reino Unido para establecerse con la master y un socio local. Cuando todo esté, se pretende abrir entre 3 y 4 restaurantes anuales en dichas zonas.
 
La compañía está presente en gran parte de España y sus planes de expansión le llevarán como zonas prioritarias a Madrid, Levante, Cataluña, Galicia y Andalucía, sin descartar ninguna parte de la geografía española. Dicha enseña apuesta claramente por el mercado nacional ya que cuenta con unos objetivos de expansión para de unos 15 restaurantes más en nuestro país, al tiempo que continuará con la inversión en locales propios lo que es una clara prueba de la viabilidad del negocio.

Actualmente, TAPASBAR RESTAURANT se ha posicionado como uno de los mejores ejemplos de la cocina mediterránea dentro y fuera de España. Con nueva imagen, tanto en los aspectos arquitectónicos como en su interiorismo, busca líneas modernas y vanguardistas, pero sin perder su carácter mediterráneo.

Como asegura Juan Carlos Cidoncha, director general de la cadena, “nuestra actitud es dinámica, evolucionamos adaptándonos a los cambios y necesidades del mercado. Eso si, siempre ofreciendo un concepto gastronómico basado en la autenticidad y la innovación. Logrado día a día por un equipo de profesionales, y unos altos estándares de calidad tanto en producto como en servicio”. Y es que, la compañía comprueba cada nuevo plato, experimentando con nuevos ingredientes, gracias a que cuentan con un equipo de I+D que se encarga de buscar nuevos productos.

Para dar una mayor amplitud de posibilidades, esta cadena de restaurantes ha sacado al mercado una variedad de líneas de negocio para completar su negocio básico: la restauración en franquicia. Por ello, este año ha puesto en marcha una nueva línea de negocio adecuando su concepto a locales sin salida de humos. Estos nuevos locales son una solución perfecta para el problema de ubicaciones en las grandes ciudades. “Estos nuevos locales son idénticos a los habituales de nuestra marca pero utilizando la cocina llamada de quinta gama, servicios centrales que elaboran, esterilizan y envasan alimentos al vacío para su posterior refrigeración y distribución”, explica Cesar Blasco, director de operaciones de TAPASBAR RESTAURANT.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com