Versión desktop Versión móvil

La Mafia se Sienta a la Mesa llega a Castelldefels

Franquicias & Negocios | 29/08/2007 | 10:59

La Mafia se Sienta a la Mesa llega a Castelldefels

El restaurante La Mafia de Castelldefels cuenta con una situación inmejorable junto a la rambla Santa María.

Se trata de un local muy amplío, de 300 m², con capacidad para 160 comensales que se distribuyen en diferentes estancias con diversos ambientes. Su diseño y decoración recrea los tiempos dorados de la Mafia siciliana tal y como han sido retratados en la gran pantalla, pero a la vez se le ha dado un toque de modernidad, siguiendo las nuevas tendencias y gustos del cliente.

Los 3 propietarios del restaurante cuentan ya con una dilata experiencia en el sector de la hostelería y han apostado por esta marca de éxito con este nuevo local. “Creemos que este restaurante se adapta a los gustos y tendencias de la ciudad, y ofrecemos una relación calidad-precio que atraerá al cliente, que por un precio medio de 18 a 20 euros podrá disfrutar de una carta de comida italo-mediterránea muy variada en un ambiente con un diseño diferente”, comenta Beatriz Martínez, una de las propietarias.

Con motivo de la inauguración organizó una fiesta a la que acudieron numerosos invitados: los 120 asistentes pudieron probar los famosos bocados de La Mafia y se vieron sorprendidos a la entrada con la entrega de unos tirantes negros para vestir durante la fiesta, como acostumbraban los mafiosos en los años 20 y 30. A la salida las señoras fueron obsequiadas con una rosa roja que es la imagen de la marca.

Todos pudieron disfrutar de los platos de la carta de La Mafia: desde sus famosas pastas, a sus pizzas de horno de piedra, sus ensaladas y antipastis, y también crêpes, huevos rotos, arroces y carnes. Los postres tampoco dejaron indiferentes: hubo`Sorpresa de chocolate´, `Brownie con Helado’... La de La Mafia es una cocina muy agradable para compartir.

El restaurante de Castelldefels suma el local franquiciado número 20 de la cadena, a los que hay que sumar 5 propios. Cataluña es una zona de expansión preferente para la cadena, que ya posee dos restaurantes más en la ciudad de Barcelona y en Sitges.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com