Versión desktop Versión móvil

Gijón acoge la tienda emblema de El Rincón de María

Franquicias & Negocios | 29/08/2007 | 11:13

Gijón acoge la tienda emblema de El Rincón de María Sus más de 800 m² contienen nuevas líneas de producto con las que la empresa pretende abrirse nuevas vías de negocio.

Gijón, la ciudad que en su momento fuese colonizada por las emblemáticas esculturas de Eduardo Chillida, recibe ahora una simpática ocupación de colorido y novedosas propuestas para todos sus hogares. El Rincón de María, empresa dedicada a la decoración, el menaje y el regalo ha abierto sus puertas recientemente en la conocida ciudad asturiana para dejar ver sus 830 m² de exposición en los que, entre otras novedades, tiene cabida una gran variedad de mueble colonial. Toda una retahíla de mobiliario que la joven empresa murciana ha recopilado en un catálogo a disposición del público en todos los establecimientos de El Rincón de María. “Home Collection”, la selección de muebles para el hogar confeccionada desde la central, ocupa gran parte de ésta tienda en la que gracias a sus dimensiones se han optado por la recreación de distintos ambientes hogareños.

Desde la Central se tiene prevista una inauguración oficial a mediados de Septiembre a la que asistirá Jacqueline de la Vega, la que ya es flamante colaboradora de la cadena de tiendas. Una enseña que pese a su joven trayectoria crece a pasos agigantados dado que desde el inicio de su actividad, hace aproximadamente un año, han sido 13 franquicias las que se han adherido y 15 las tiendas que la marca de la muñequita autogestiona desde sus oficinas centrales.

Por el momento ésta es el establecimiento de mayor envergadura para El Rincón de María, sin embargo desde la directiva se anuncian nuevas aperturas, concretamente en Cartagena (Murcia), Oviedo (Asturias) o Almansa (Albacete).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com