Versión desktop Versión móvil

DGE Bruxelles abre tres nuevas oficinas

Franquicias & Negocios | 30/08/2007 | 9:52

DGE Bruxelles abre tres nuevas oficinas

La enseña, también ha lanzado un nuevo servicio de Clasificación de Empresas como contratistas de Estado.

DGE Bruxelles, consultora internacional que opera desde 2002 en el territorio español en el campo de la consultoría para PYMEs y administraciones Públicas acabo de abrir tres nuevas oficinas Franquiciadas, dos en la Isla de Gran Canarias (en Las Palmas y en la Localidad de Santa Lucia) y una tercera oficina en Cáceres.

Con estas tres nuevas oficinas, la enseña supera el número de 40 oficinas en España, consolidando así su posición como líder en su sector.

También, la enseña acabo de lanzar un nuevo servicio sobre Clasificación de Empresas como Contratistas de Estado, un servicio que ya ha tenido una muy buena acogida entre las empresas de nuestro país que quieran contratar con las administraciones públicas. Como con el resto de los servicios de la enseña, cada Franquiciado, en su calidad de Representante de DGE Bruxelles en su zona, se encargará con la promoción del nuevo servicio a las empresas de su zona.

La central ya ha potenciado la divulgación del nuevo servicio, especialmente mediante Internet (véase buscadores, Google, etc).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com