Versión desktop Versión móvil

C&A abre su primera tienda Kids en Tenerife

Fanquicias & Negocios | 31/08/2007 | 10:36

Se trata del sexto establecimiento de C&A en las Islas Canarias.

La empresa de moda C&A ha inaugurado su primera tienda C&A Kids en Canarias.

Con esta apertura la compañía amplía su presencia en la isla donde ya contaba con dos locales C&A Family Store, dirigidos a toda la familia, ubicados en La Laguna y Meridiaano.

C&A ha realizado una inversión aproximada de 450.000 euros en esta nueva tienda que tendrá un sala de ventas de 530 m² y que será el sexto establecimiento de C&A en las Islas Canarias y el número 72 en el país. De estos locales, 51 son family stores y 21 bajo el formato Kids.

El C&A Kids de Tenerife es el segundo local inaugurado por C&A en las Islas Canarias en 2007. En marzo de este año la empresa abrió su primera tienda en Fuerteventura, ubicada en el Centro Comercial Las Rotondas en Puerto del Rosario.

En los últimos años C&A ha tenido una evolución creciente en España y Portugal debido a su intenso plan de expansión, llegando alcanzar un 8,5% de su cartera en Europa. En Portugal ya cuenta con veintiséis tiendas (veintiuna son C&A family stores y cinco son Kids stores), once de ellas abiertas en 2006.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com