Versión desktop Versión móvil

CreditServices patrocina la Vuelta Ciclista a España

Franquicias & Negocios | 03/09/2007 | 9:48

CreditServices patrocina la Vuelta Ciclista a España

La Red líder en asesoramiento financiero refuerza su imagen de marca a través de su presencia en las 21 etapas de la Vuelta.

CreditServices, patrocina la Vuelta a España, uno de los eventos deportivos más seguidos que se celebran anualmente en nuestro país, que dió inicio el pasado sábado 1 de Septiembre en Vigo.

A través de este patrocinio, la enseña líder en asesoramiento financiero, estará presente en el arco de meta de cada una de las 21 etapas que componen la Vuelta lo que sitúa a la enseña no sólo en un lugar privilegiado de la carrera, sino que además logra, a través de la retransmisión de las etapas y el carácter noticioso de la Vuelta, estar presente en la mayoría de los hogares españoles a través de la repetición de su imagen en informativos, programas deportivos y presencia en prensa, entre otros.

Esta acción refuerza la imagen de marca de la enseña y la campaña publicitaria de la Red, que desde hace unos meses viene apoyada en la imagen del actor Imanol Arias, convirtiendo a CreditServices en la primera Red del sector en desmarcándose una vez más de la competencia y marcando la tendencia a seguir en el sector.

CreditServices es, en la actualidad, la enseña líder del sector en inversión publicitaria, alcanzando el millón de euros al mes invertidos en publicidad nacional y marketing directo. Asimismo, ocupa el duodécimo puesto en el ranking del sector financiero, posicionándose por encima de grandes entidades a nivel nacional, según los datos facilitados por Arce.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com