Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


30 Minutos inaugura siete franquicias

Franquicias & Negocios | 03/09/2007 | 11:10

30 Minutos inaugura siete franquicias Este septiembre, 30 Minutos inaugura siete franquicias en España.

30 Minutos, la cadena de franquicias española dedicada al fitness femenino, inaugura siete centros a lo largo de todo el territorio nacional. Sevilla, Toledo, Murcia, Cartagena, Castellón, San Sebastián y Granada son los lugares que acogerán los nuevos gimnasios.

Con la inauguración de las nuevas franquicias, la red de 30 Minutos alcanza los 22 centros, 20 gestionados por franquiciados y 2 de carácter propio. Más de 3.600 m² dedicados al público femenino.

La inversión necesaria para instalar un centro 30 Minutos oscila entre los 60.000 y los 90.000 euros, en locales desde 170 m², ubicados en poblaciones de más de 20.000 habitantes. Esta inversión se recupera normalmente entre 12 y 24 meses, siempre en función del nivel de inversión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com