Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín confía a Conway la gestión de toda su cadena de suministro

Franquicias & Negocios | 04/09/2007 | 10:06

Taberna Bocatín confía a Conway la gestión de toda su cadena de suministro El contrato tiene una duración de tres años y abarca los restaurantes que la cadena tiene en la península incluyendo los ubicados en Palma de Mallorca y Lisboa.

Conway-The Convenience Company, ha alcanzado un acuerdo con la enseña de restauración moderna Taberna Bocatín.

Conway prestará su servicio integral de logística y distribución a la cadena incorporando la gestión de un total de 100 referencias a tres temperaturas: congelado, refrigerado y seco. De estas referencias, 70 pertenecen a la Colección Mayorista de restauración y el resto pertenecen a los proveedores homologados por la central de Taberna Bocatín.

El acuerdo alcanzado tiene una duración de tres años y abarca los restaurantes que la cadena tiene en la península incluyendo los ubicados en Palma de Mallorca y Lisboa.

La labor que Conway desarrolla con sus clientes en el área de Restauración va más allá del aprovisionamiento logístico y lleva a cabo una gestión íntegra de toda la cadena de suministro que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión de la información y del flujo financiero.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com