Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín firma un acuerdo con Banco Popular para beneficiar a sus establecimientos

Franquicias & Negocios | 05/09/2007 | 10:00

Taberna Bocatín firma un acuerdo con Banco Popular para beneficiar a sus establecimientos

La red de franquicias  de restauración moderna ha llegado a este acuerdo marco con la entidad financiera para facilitar tanto la entrada de nuevos franquiciados como para fidelizar a los más de 40 con los que ya cuenta.

Taberna Bocatín, red de franquicias de restauración moderna, y la entidad financiera Banco Popular han firmado un acuerdo de colaboración que beneficiará a los establecimientos franquiciados del grupo. Esta alianza empresarial consiste en facilitar a la red de restaurantes herramientas bancarias útiles para su negocio y a los posibles franquiciados una financiación en condiciones inmejorables.

Por un lado, existe un acuerdo con la central de Taberna Bocatín para facilitar tanto las labores económicas diarias como la financiación de los posibles candidatos. Desde transferencias nacionales gratuitas, banca a distancia para consultar, operar y contratar a través de tres canales: Internet, teléfono y móvil WAP, así como herramientas para la creación de su página web, TPV´s,  hasta cuentas de crédito para hacer frente a las necesidades de tesorería de la actividad de su negocio. Además los establecimientos podrán solicitar financiación a la entidad con unas condiciones inmejorables y a un tipo de interés muy competitivo.

Este acuerdo también alcanza a los empleados de la red de franquicias que contarán con servicios personalizados tales como seguro gratuito de accidentes, anticipo de nómina sin coste, cuenta vivienda sin comisiones ni franquicias, hipotecas así como créditos personales. También podrán disfrutar de dos tipos de Tarjetas: la Solred y la 4B Mastercard Oro.

“El objetivo de este acuerdo es mejorar las condiciones de nuestros clientes y conseguir una mayor accesibilidad a los productos financieros que necesiten. Es importante estar respaldados por una entidad con solvencia como el Banco Popular”, explica Alfredo Heredia, director General de Taberna Bocatín, que espera facilitar con estas herramientas financieras la entrada también de más franquiciados. Por ello, espera alcanzar las 60 unidades operativas este año. Ya en una segunda fase, esta red de franquicias pretende alcanzar el centenar de locales y continuar con su crecimiento en Portugal, abriendo una docena de establecimientos propios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com