Versión desktop Versión móvil

Finivan estrena página web

Franquicias & Negocios | 05/09/2007 | 10:04

Finivan estrena página web Un website orientado a clientes y franquiciados con potentes herramientas, tales como videoconferencia con asesores financieros o cálculo de la cuota mensual de un préstamo.

Finivan, consultora de intermediación financiera, especializada en la gestión crediticia, presenta su página web, www.finivan.es. Tiene como objetivo acercar sus oficinas y soluciones a los clientes y franquiciados de la compañía.

Este portal de reciente creación cuenta con una importante innovación: un servicio de vídeo-chat mediante el cual una coordinadora de Finivan resuelve, en tiempo real, cualquier duda que puedan tener los clientes de la empresa. Este sistema de videoconferencia ofrece una atención personalizada a los usuarios del servicio las veinticuatro horas del día y es un apoyo inestimable para la toma de decisiones.

Además, la web de Finivan permite consultar a través de Internet la cuota mensual de los diferentes tipos de préstamos que la intermediaria financiera ofrece. Los clientes conocen exactamente y al momento a lo que se enfrentan cuando solicitan un servicio de financiación.

Del mismo modo, los usuarios de la página web cuentan con informes y datos de cada uno de los productos de la compañía. Antonio Cánovas, Portavoz de Finivan, afirma: “la experiencia ha demostrado a nuestra compañía que ofrecer información de calidad sobre sus servicios es un extra que los futuros inversores valoran muy positivamente”.

Asimismo, la información corporativa más relevante de Finivan se ofrece al público a través de esta página, donde los visitantes pueden buscar fácilmente la franquicia más cercana a su domicilio mediante la clasificación por provincias o el mapa interactivo. Todos aquellos interesados en conocer en profundidad a esta compañía pueden recibir un boletín en su bandeja de correo electrónico para estar al día de todos los servicios de financiación y conocer de primera mano las principales novedades.

Los internautas que deseen formar parte de Finivan podrán obtener información al respecto en el apartado “¿Quieres ser franquiciado?”, un espacio en el que los interesados podrán estudiar la propuesta de la consultora financiera basándose en datos y estadísticas que la web pone a su disposición.

Por último, hay que señalar que si alguno de los visitantes está interesado en trabajar en Finivan, una de las entidades financieras más dinámicas del mercado, sólo tiene que rellenar un formulario online que será directamente remitido a las oficinas de RRHH de la empresa.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com