Versión desktop Versión móvil

Zara llega a Bratislava con su primera tienda en Eslovaquia

Moda España | 06/09/2007 | 9:20

La boutique, situada en el centro comercial Au Park, ha abierto sus puertas en agosto.

La ampliación del centro comercial Au Park, uno de los más destacados y modernos de Bratislava, acoge desde hace unos días la primera tienda de la cadena española Zara en Eslovaquia. El centro comercial está situado en la ribera del Danubio, a escasos minutos del centro de la capital eslovaca, y alberga las boutiques de otras enseñas del grupo Inditex, como Bershka, Stradivarius y Pull and Bear.

Hasta ahora, el grupo tenía presencia comercial en Eslovaquia con dos establecimientos de la cadena Pull and Bear, el citado en el mismo centro donde se ha instalado la primera boutique Zara y otro en el Polus City Center de Bratislava.

El grupo textil español Inditex está presente en 66 países desde el pasado 26 de julio, día en el que se inauguró su primera tienda Zara en Colombia, situada en el centro comercial Unicentro de Bogotá. No obstante, la principal área de expansión de la empresa durante los próximos meses continuará siendo Europa, donde se prevé un fuerte crecimiento de todos los formatos a lo largo de 2007. Asia, donde el incremento de su superficie comercial fue del 73% en 2006, se mantiene como segunda prioridad: Inditex prevé acelerar su crecimiento en Japón y potenciarlo en China, concretamente de Shanghai, Beijing y Hong Kong.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com