Versión desktop Versión móvil

Onza encuentra en el turismo valenciano un seguro de éxito

Franquicias & Negocios | 12/09/2007 | 9:52

Onza encuentra en el turismo valenciano un seguro de éxito

ONZA abrió las puertas de su nuevo establecimiento en el puerto de Valencia el pasado 8 de septiembre.

La enseña, cuenta ya con nueve establecimientos en la ciudad de Valencia y veintidós por toda España.

El nuevo local se encuentra en el Edificio Acciona Transmediterránea, en la zona de embarque de ferris y cruceros. Esta estación portuaria cuenta con un tráfico de más 340.000 pasajeros al año. Lo que augura un gran resultado en los balances económicos de un establecimiento realmente bien ubicado. Acercándose a los principales lugares  turísticos, desde la Dirección de ONZA esperan asegurarse un número mínimo de visitantes en sus establecimientos, lo que derivará en un aumento de las ventas. Esta  nueva política de expansión realza la política actual consistente en buscar el mejor local de las principales zonas comerciales, a sabiendas de la influencia positiva que tiene ocupar los locales preferentes en el balance de resultados finales de cada establecimiento.

De este modo, la gran inversión llevada a cabo por la Generalitat Valenciana para la remodelación de las infraestructuras marítimas, ha motivado que ONZA se uniera al proyecto de expansión y consolidación del puerto, viendo una posibilidad realmente buena para consolidar su política de expansión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com