Versión desktop Versión móvil

Re-Imagina! Restauración, admitida como marca conjunta en el Registro de Franquiciadores

Franquicias & Negocios | 12/09/2007 | 10:08

Re-Imagina! Restauración, admitida como marca conjunta en el Registro de Franquiciadores

El Grupo Re-Imagina! Restauración, creador de las cadenas en franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa, La Croqueta y Mostaza y de La Barbacoa Classic, ha recibido el alta en el Registro de Franquiciadores.

El Grupo ha sido admitido como marca conjunta bajo el nombre Re-Imagina! Paula Castejón, Directora de Expansión del Grupo, explica que “independientemente de que los cuatro conceptos de negocio sean diferentes, con denominaciones distintas y características propias, la gestión de todos se lleva a cabo por la Central de Re-Imagina! Restauración, cuya filosofía les afecta por igual. Buscamos que Re-Imagina! Restauración sea una lovemark que enamore tanto a sus trabajadores y franquiciados como a sus clientes”.

El Grupo Re-Imagina! Restauración quiere ser el grupo líder en innovación en restauración, y los pilares básicos en los que se apoya para conseguirlo son la imagen de sus establecimientos (muy cuidada y de vanguardia para los cuatro conceptos de negocio), la calidad de sus productos (de fabricación propia), la relación calidad-precio (el ticket medio es de 15 a 20 euros para las cuatro cadenas), el trabajo en equipo para registrar un crecimiento constante, la formación continua y la orientación al cliente.

“Nos hemos dado de alta en el Registro de Franquiciadores una vez que el Grupo ha adquirido una dimensión considerable. En total, 35 establecimientos operan bajo el paraguas de Re-Imagina!

Restauración: 25 restaurantes italo-mediterráneos de La Mafia se Sienta a la Mesa, 5 bocadillerías de gourmet Mostaza, 4 establecimientos de tapas de diseño La Croqueta y 1 local de carnes a la brasa La Barbacoa Classic. De ellos, 23 son franquiciados y 12 propios”, comenta Castejón.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com