Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop despide el verano

Franquicias & Negocios | 13/09/2007 | 10:19

Aloe Shop despide el verano Dos recientes aperturas en Ciudad Real y en breve una nueva apertura en Alcantarilla (Murcia).

Aloe Shop, la enseña dedicada a la venta de cosmética natural con altos porcentajes de Aloe Vera cerrará la época estival con tres nuevos puntos de venta.
Recientemente, se han inaugurado con gran éxito, dos nuevas tiendas en Ciudad Real que no sólo gozan de la imagen vitalista y actual de la enseña, sino que incorpora también en su catálogo de productos todas las novedades que la enseña ha ido introduciendo en su amplio abanico de referencias. La novedosa línea Spa es un ejemplo de los nuevos productos que desde principios del verano forman parte de la entidad.

Pero ALOE SHOP ESPAÑA, S. L. continúa ampliando su red ya que, en breve, abrirá una nueva franquicia Aloe Shop en Alcantarilla, provincia de Murcia. Con esta, ya son dos los puntos de ventas ubicados en esta provincia. La primera situada en Águilas (Murcia), con un gran número de clientes y excelentes resultados, y esta  nueva tienda en Alcantarilla (Murcia).

Esta nueva inauguración gozará también de la nueva imagen de la enseña, incluirá las más de cien referencias que forman parte de la entidad y en breve mostrará los nuevos catálogos que va a introducir Aloe Shop con el objetivo de mejorar el servicio que sus puntos de ventas ofrecen a sus clientes.

Tanto por la calidad de sus productos como por los testimonios que avalan sus resultados, ALOE SHOP ESPAÑA, S. L es una opción de negocio atractiva y rentable para todos aquellos que creen que es necesario cuidar nuestra piel y nuestro organismo pero siempre sobre la base de productos naturales.

Por sus resultados, beneficios y porque cada vez son mas y mejores sus puntos de venta, las franquicias Aloe Shop son una apuesta rentable y segura de cuidarse, de ayudar a que otros se cuiden y de obtener importantes ingresos económicos con un tipo de negocio cuya inversión previa no es sólo asequible sino además fácilmente recuperable.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com