Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


McDonald´s España ofrece gratis conexión WI-FI de Telefónica y descargas exclusivas de demos de juegos para Nintendo DS

Franquicias & Negocios | 13/09/2007 | 10:41

McDonald´s España ofrece gratis conexión WI-FI de Telefónica y descargas exclusivas de demos de juegos para Nintendo DS

84 restaurantes de la compañía en toda España permitirán a sus clientes conectarse a Internet, descargarse juegos y jugar conectados con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo.

McDonald´s, una de las compañías líderes en restauración rápida, ofrece a sus clientes Internet con conexión Wi-Fi y demos de juegos con contenidos exclusivos para Nintendo DS que sólo se podrán obtener desde los restaurantes de la compañía, gracias a un acuerdo con Telefónica y Nintendo. Con esta iniciativa, McDonald´s se suman a la red de 2.200 puntos de acceso Wi-Fi de Telefónica y se convierte en uno de los selectos puntos de descargas Nintendo DS.

En esta primera fase, 84 restaurantes McDonald´s de toda España ya han incorporado en sus instalaciones la plataforma tecnológica que permitirá disfrutar de estas prestaciones a través de puntos de acceso o hot-spots repartidos por los establecimientos adheridos. De forma progresiva, se irán sumando el resto de restaurantes de la compañía, hasta convertir los 375 establecimientos que McDonald´s tiene en toda España en puntos WI-FI. Este proyecto se enmarca dentro de la nueva estrategia de la compañía para aportar modernidad y valor añadido a la experiencia de sus clientes en sus restaurantes.

Para acceder a internet, los clientes recibirán por cada consumición una tarjeta de Telefónica que les permitirá la conexión gratuita durante 30 minutos en su PDA u ordenador portátil. Por otro lado, los usuarios de Nintendo DS podrán conectar sus consolas a la red Wi-Fi de los restaurantes sin necesidad de utilizar las tarjetas de Telefónica y sin límite de tiempo, para jugar online con más de 40 millones de usuarios de todo el mundo y a más de 38 títulos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com