Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia Taberna Bocatín firma un acuerdo promocional de cine

Franquicias & Negocios | 13/09/2007 | 10:50

La franquicia Taberna Bocatín firma un acuerdo promocional de cine Yelmo Cineplex, Abaco Cine Box y Lux Cinemas son los cines que disfrutarán de las diversas promociones que la enseña ofrece.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, ha llegado a un acuerdo con tres cadenas de  cines, Cines Lux Cinemas, Ábaco Cine Box y Cines Yelmo Cineplex, para realizar acciones promocionales. El objetivo de esta campaña es fidelizar a sus clientes llamando la atención sobre sus productos y premiando así la confianza depositada en su gastronomía, generando también una imagen de marca fuerte, e impulsando un ambiente más cercano a una cervecería.

El acuerdo con los Cines  Lux Cinemas consiste en ofertar dos tipos de menús, con los bocatines típicos de la marca, bebidas y dos entradas de cine a unos precios muy económicos.

El convenio tanto con los Cines Abaco Cine Box como con Cines Yelmo Cineplex se hace por medio de las taquillas de los cines. En cada transacción se entrega al cliente un flayer con información ya sea de promociones, novedades en bocatines, ensaladas, acciones de marketing… de las diversas Tabernas Bocatin. Por otra parte, la enseña pretende de esta manera beneficiar a todos sus franquiciados incrementando las ventas a través de captación de nuevos clientes mediante esta atractiva promoción, favoreciendo el aumento del ticket medio en cada taberna, y aumentando así el margen de venta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com