Versión desktop Versión móvil

La franquicia Taberna Bocatín firma un acuerdo promocional de cine

Franquicias & Negocios | 13/09/2007 | 10:50

La franquicia Taberna Bocatín firma un acuerdo promocional de cine Yelmo Cineplex, Abaco Cine Box y Lux Cinemas son los cines que disfrutarán de las diversas promociones que la enseña ofrece.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, ha llegado a un acuerdo con tres cadenas de  cines, Cines Lux Cinemas, Ábaco Cine Box y Cines Yelmo Cineplex, para realizar acciones promocionales. El objetivo de esta campaña es fidelizar a sus clientes llamando la atención sobre sus productos y premiando así la confianza depositada en su gastronomía, generando también una imagen de marca fuerte, e impulsando un ambiente más cercano a una cervecería.

El acuerdo con los Cines  Lux Cinemas consiste en ofertar dos tipos de menús, con los bocatines típicos de la marca, bebidas y dos entradas de cine a unos precios muy económicos.

El convenio tanto con los Cines Abaco Cine Box como con Cines Yelmo Cineplex se hace por medio de las taquillas de los cines. En cada transacción se entrega al cliente un flayer con información ya sea de promociones, novedades en bocatines, ensaladas, acciones de marketing… de las diversas Tabernas Bocatin. Por otra parte, la enseña pretende de esta manera beneficiar a todos sus franquiciados incrementando las ventas a través de captación de nuevos clientes mediante esta atractiva promoción, favoreciendo el aumento del ticket medio en cada taberna, y aumentando así el margen de venta.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com