Versión desktop Versión móvil

Jani-King pone en marcha su nueva Web

Franquicias & Negocios | 13/09/2007 | 11:18

Jani-King pone en marcha su nueva Web

www.janikingspain.com se establece como un nuevo espacio de comunicación entre todos los puntos de la compañía.

Es un espacio dirigido a empresas que desean información sobre servicios de limpieza, así como a toda la red que conforma Jani-King, compañía estadounidense que presta servicios de limpieza a empresas. Sobre esta base, la multinacional ha puesto en marcha su nueva página Web, con unos contenidos que se mantienen siempre actualizados y una estructura dinámica y sencilla.

Los principales objetivos de esta nueva herramienta pasan por dar a conocer el concepto de negocio de la compañía exponiendo desde cuál es el posicionamiento de Jani-King en el mercado, hasta los profesionales que integran el equipo de la multinacional. En la Web de Jani-King se explica también, de forma detallada, los servicios que presta la enseña, así como se exponen testimonios de algunos de los clientes que han apostado por sus servicios.

En su apartado ‘La Franquicia’, Jani-King explica las ventajas de unirse a su cadena en calidad de franquiciado y ofrece testimonios de algunos de los emprendedores que ya se han unido a ellos.

La Web ofrece, además, un apartado de noticias en el que se recoge las principales y más recientes novedades sobre la compañía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com