Versión desktop Versión móvil

SIF & Co presenta la restauración tailandesa

Franquicias & Negocios | 14/09/2007 | 9:40

SIF & Co se celebrará del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia.

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & Co, acogerá en su 18º edición la oferta tailandesa de franquicias.

La feria, ha sido elegida por los operadores tailandeses para dar a conocer su sistema. Tailandia participará con un stand nacional en el que mostrará aquellas enseñas que están interesadas en internacionalizarse y que disponen de las mejores posibilidades de expansión en otros mercados.

En el pabellón tailandés de SIF & Co estará presenta la firma Exquisine con tres de sus ofertas de restaurantes: Mango Tree, Mango Chili y Coca. Esta última marca lleva más de 50 años en el mercado, con un concepto de comida simple, sano y ligero. Mango Chili se presenta bajo el formato de autoservicio, para los que disponen de poco tiempo, mientras Mango Tree es el restaurante tradicional, con un aspecto muy cuidado. Hoy día, Mango Tree está considerado como el mejor restaurante tradicional de cocina tailandesa.

El interés por la gastronomía étnica y exótica está en aumento y la oferta de la cocina tailandesa, una de las más apreciadas, se convierte en un atractivo añadido para SIF & Co, que amplía así la variedad de las franquicias de hostelería especializada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com