Versión desktop Versión móvil

Ben & Jerry’s abre sus primeras heladerías en Zaragoza y Murcia

Franquicias & Negocios | 14/09/2007 | 9:56

Ben & Jerry’s abre sus primeras heladerías en Zaragoza y Murcia

La compañía de helados número uno en Estados Unidos inaugura dos nuevas franquicias en Zaragoza y en la Manga del Mar Menor siguiendo con su plan de expansión en España.

Los helados Ben & Jerry’s de calidad superpremium aterrizan por primera vez en dos nuevas comunidades españolas. La compañía, líder en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Suecia y Holanda, ha inaugurado este mes de agosto dos nuevas heladerías, esta vez en Zaragoza y en la Manga del Mar Menor (Murcia). En total ya son 34 las heladerías Ben & Jerry’s distribuidas por el territorio español.

La primera de estas heladerías Ben & Jerry’s está ubicada en Zaragoza y la segunda en la Manga del Mar Menor, en la comunidad de Murcia. Además de estas dos nuevas aperturas, Ben & Jerry’s ya inauguró este año otros tres establecimientos en Estepona y Madrid, con lo que la compañía cuenta con un total de 5 aperturas en 2007 en España.

Los helados Ben & Jerry’s, caracterizados por sus originales sabores y los enormes tropezones que contienen (de chocolate, nueces o cookies entre otros), son mucho más que divertidos y ricos helados. Estos productos se elaboran con ingredientes de primerísima calidad. La leche empleada puede provenir de pequeñas granjas en las que se sigue un proyecto de sostenibilidad a nivel de medio ambiente y de bienestar de los animales. A diferencia del resto de helados, el contenido en aire de los productos Ben & Jerry’s se sitúa en sólo un 20%, lo que contribuye a su agradable textura .

Desde sus inicios, Ben & Jerry’s ha sido una empresa preocupada por el medio ambiente y totalmente responsable con la sociedad. Por ello, todo el proceso de elaboración de los productos se lleva a cabo con energías renovables. Además, la compañía invierte en investigar la máxima eficiencia de energía en cada paso de la cadena de producción, como por ejemplo en nuevas tecnologías de congelación que disminuyen los gases responsables del efecto invernadero que tanto afecta al calentamiento global. Tras reducir al máximo posible sus emisiones de gases de efecto invernadero, la compañía compensa las emisiones restantes inevitables a través de proyectos de uso e investigación de energías renovables en países en vías de desarrollo. Con esta metodología de sostenibilidad, Ben & Jerry’s es la primera compañía de helados que fabrica sus productos de forma Climáticamente Neutral, es decir, neutraliza el impacto que el proceso de elaboración del helado tiene sobre el cambio climático.

Todo esto ha llevado a que Ben & Jerry’s sea conocida mundialmente como un modelo de empresa a seguir, además de ser una de las compañías pioneras en hacer de su empresa una organización sostenible, porque su filosofía se ha basado siempre en el compromiso social y medioambiental.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com