Versión desktop Versión móvil

La franquicia se da cita en Milán

Expansión | 14/09/2007 | 10:05

Del 19 al 22 de octubre se celebrará en Milán la vigésimo segunda edición de Franchising & Trade, feria internacional donde se recogen las tendencias más destacadas del mundo de la franquicia y punto de encuentro entre franquiciados y franquiciadores en el calendario europeo.

Marcas de reconocido prestigio como Accessorize, Liabel, Naturallook, Rapid Flore, Buratti, E’ arrivato Paolino, Guttadauro, Meeting y Orchestra estarán presentes en Franchising & Trade, la feria europea dedicada a las franquicias, que tendrá lugar del 19 al 22 de octubre en la Feria de Milán.

Celebrada desde 1986, Franchising & Trade supone a las empresas la ocasión perfecta para presentar al público sus últimas propuestas. Además de las reuniones de negocio y conferencias especializadas, dentro de la feria se llevan a cabo encuentros diseñados para promover la cultura y el conocimiento entre los distintos operadores. La muestra, que contará con una renovada disposición en el recinto ferial milanés, conjuga un amplio calendario de encuentros, seminarios, simposios y mesas redondas que contribuyen a favorecer el contacto entre quien solicita la franquicia y quien la concede.

Para esta ocasión se ha registrado un notable incremento en el número de participantes, que ya alcanzó la cifra de 25.000 asistentes el año pasado. La edición 2007 contará con once delegaciones oficiales procedentes de India, China, Gran Bretaña, Grecia, Francia, España, Portugal, Alemania, Kuwait, Singapur y Nigeria, y con más de 250 expositores, entre grandes empresas y pymes, lo cual conforma un cuadro muy representativo de lo que existe en el mercado y hace de ésta una cita fundamental de cara al desarrollo profesional del sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com