Versión desktop Versión móvil

Tiendas Upi celebra su séptima convención de franquiciados los días 28 y 29 de septiembre

Franquicias & Negocios | 17/09/2007 | 10:00

Tiendas Upi celebra su séptima convención de franquiciados los días 28 y 29 de septiembre

Destacadas novedades en este evento que tras varios años fuera de Andalucía se celebrará en Jaén.

TIENDAS UPI, enseña que siempre ha dado una destacada importancia a sus encuentros con los franquiciados celebrará su Séptima Convención UPI los días 28 y 29 de Septiembre en Jaén, cerca de sus Instalaciones Centrales de Mancha Real. Dicha localización obedece al deseo de la Central franquiciadora de que los asistentes a la Convención puedan conocer las nuevas Instalaciones de la Central. Las últimas Convenciones de franquiciados de TIENDAS UPI se desarrollaron en las ciudades de Sevilla, Madrid y Aranjuez.

La Convención anual de UPI es el principal punto de encuentro de franquiciados UPI, personal de la Central y los principales socios tecnológicos de la Cadena, que en esta ocasión, han aumentado de forma considerable su participación. Marcas como INTEL, MICROSOFT o HP no han dejado de participar en todas las convenciones de UPI y como novedades en esta séptima edición estarían AOPEN, BELKIN, MIO, TARGUS y VODAFONE. A dichas marcas habría que sumar la presencia de la financiera FINCONSUM.

Otra marca que tomará un destacado protagonismo será AKUO, nueva marca de electrónica de consumo lanzada desde la Central y que tendrá su puesta de largo en la Séptima Convención UPI. AKUO ya cuenta con un apartado especial en las principales herramientas de Marketing de la Cadena si bien será en la Convención de UPI y posteriormente en una presentación en Madrid a medios de comunicación cuando se produzca el lanzamiento definitivo de la marca en el mercado tecnológico español, siendo una de las principales apuestas de la compañía para las próximas semanas.

El hecho de desarrollar esta Convención en Jaén supondrá la ventaja de poder realizar la Inauguración oficial de las nuevas Oficinas y por lo tanto compartirla con nuestro principal activo, nuestros franquiciados. Ocupando el mismo espacio físico que las anteriores se han remodelado totalmente con un diseño y estética muy modernos al tiempo que se han adquirido nuevas instalaciones para logística. 

La Central de UPI pretende congregar a más de 300 personas en esta séptima Convención en la que habrá momentos para el ocio y para estrechar aún más las relaciones personales con nuestra red de Tiendas UPI.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com