Versión desktop Versión móvil

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia cuenta con la presencia de +estudio

Franquicias & Negocios | 17/09/2007 | 10:36

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia cuenta con la presencia de +estudio

Entre el 25 y el 27 de octubre tendrá lugar SIF&Co.de Valencia, un gran punto de encuentro entre franquicias con intención de continuar creciendo e inversores en busca de rentabilidad.

En esta 17 edición de la feria los visitantes e inversores van a encontrar una completa y  amplia oferta de negocios de gran rentabilidad y mínimo riesgo donde invertir. Entre la gran diversidad de expositores  que ocuparán el recinto ferial se encontrará +estudio, franquicia con un gran potencial de mercado debido a la necesidad en el sector de la enseñanza y de fácil gestión con recursos mínimos.

+estudio es un servicio de tutoría para niños, jóvenes y adultos especializado en la enseñanza particular a domicilio. Su objetivo es ayudar al alumno en cualquier asignatura contemplada en los planes de estudio con el fin de conseguir un mayor rendimiento. Esta enseña cuenta siempre con el profesor adecuado para cualquier materia.

+estudio forma parte de una cadena a nivel nacional con muchos años de experiencia en asesoramiento y selección de personal, para cubrir las diferentes necesidades que surgen en el hogar. De este modo, proporciona también a sus alumnos las habilidades necesarias para que mejoren sus técnicas y hábitos de estudio, la realización de los deberes y la comprensión de las asignaturas obteniendo así una mayor confianza ante los exámenes.

El perfil ideal de los franquiciados de +estudio son personas pertenecientes al sector de la enseñanza y/o formación, preferentemente con estudios de pedagogía y/o psicología. De todos modos, cualquier emprendedor o empresario con deseo de aprender y motivación por este sector, puede perfectamente introducirse en el negocio. Estos profesionales disfrutan con su actividad diaria de gestionar clases particulares de muchos alumnos y, por tanto, mejorar sus niveles educativos. De este modo, si pertenecen o se dedican al mundo de la educación y tienen pasión en ello, dispondrán de un negocio rentable y al mismo tiempo placentero.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com