Versión desktop Versión móvil

Serhogarsystem dará a conocer sus servicios domésticos y asistenciales en la Feria de Valencia

Franquicias & Negocios | 17/09/2007 | 10:42

Serhogarsystem dará a conocer sus servicios domésticos y asistenciales en la Feria de Valencia

Los días 25, 26 y 27 de octubre, Valencia concentrará las mejores oportunidades de negocio en SIF&CO, feria en la que se presentarán los servicios domésticos y asistenciales de SerHogarsystem.

Durante los tres días en los que se desarrollará esta feria, SerHogarsystem informará en su stand a todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos acerca de la enseña, “con la intención de continuar con nuestra expansión  tanto en la Comunidad Valenciana, como en el resto del territorio nacional” apunta Begoña Muñagorri, directora general de la enseña.

Un año más, esta enseña opta al premio concedido por SIF&CO a la franquicia de servicios con mejor proyección en el mercado nacional, galardón con el que ya se hizo  en la anterior edición. Los profundos cambios socioeconómicos a los que nuestra sociedad ha asistido en las últimas décadas, añadidos a la incorporación  de la mujer en el mundo laboral, y a una creciente fragmentación social, han provocado la emergencia de una serie de necesidades antaño atendidas por el entorno próximo de las personas. A todo ello es preciso sumar un aumento constante de la población anciana y un cambio en los hábitos de los ciudadanos, quienes dedican su tiempo más al ocio y encomiendan las tareas domésticas a trabajadores asalariados. Ante esta situación, surge la necesidad de un sector profesional que cubra principalmente dos facetas: tareas domésticas y acompañamiento y atención a la tercera edad, enfermos y niños.

Las 45 franquicias, dos de ellas propias, con las que cuenta SerHogarsystem son la más clara muestra del imparable crecimiento que se encuentra viviendo. Esta enseña opera en Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco. El éxito de SerHogarsystem en todo el país, basado en el saber hacer y la fidelidad de sus clientes, ha permitido a la empresa exportar su idea de negocio a Portugal, México, Andorra y Francia. Su objetivo para los próximos años es completar su desarrollo en España, Portugal y Francia para instalarse en los principales países europeos con los mismos estándares de calidad y servicio, que les han llevado al liderazgo en nuestro país.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SerHogarsystem,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com