Versión desktop Versión móvil

Best House amplía sus servicios al franquiciado

Franquicias & Negocios | 18/09/2007 | 9:38

Best House amplía sus servicios al franquiciado

La central proporciona a sus franquiciados herramientas para adaptarse a la nueva situación del mercado inmobiliario.

Best House, red de franquicias inmobiliarias, amplía sus servicios al franquiciado con el objetivo de ofrecerles herramientas para adaptarse a la nueva situación del mercado, en la que la subida de los tipos de interés ha provocado una ralentización del ritmo de ventas de inmuebles.

“La llamada crisis inmobiliaria es en realidad una crisis financiera. El problema no radica en que no haya personas interesadas en comprar inmuebles, sino en la dificultad para encontrar financiación. Por eso, las oficinas Best House ofrecen, además de servicios inmobiliarios y a través de la segunda marca de la compañía, Best Credit, intermediación financiera”, afirma Cristian García, Director General del Grupo Best House/Best Credit.

La central de Best House ofrece a sus franquiciados, mediante la concesión gratuita de la franquicia financiera Best Credit, la posibilidad de instalar una agencia financiera (corner) integrada en su agencia inmobiliaria sin canon de entrada, ni royalties mensuales, para que de este modo puedan complementar sus ingresos con los generados por la intermediación financiera.

“De hecho, en numerosas agencias Best House se realizan más operaciones financieras que inmobiliarias”.

Además, el hecho de tener acuerdos firmados con las Centrales de las principales entidades bancarias, financieras y tasadoras nacionales (más algunas extranjeras), permite a BEST HOUSE facilitar financiación a sus clientes compradores de inmuebles garantizándoles las mejores condiciones del mercado.

Otra iniciativa que la central ha tomado para facilitar a sus franquiciados la comercialización de sus inmuebles es proporcionarles publicidad gratuita en los principales portales del sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional, realizando una inversión aproximada de 30.000 euros al mes.

Además, la enseña ofrece numerosas ventajas, como la posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, garantía contractual de la recuperación del importe del royalty mensual, garantía contractual de la recuperación de la inversión y del 100 % del canon de entrada a los franquiciados que decidan abandonar la cadena, sistema exclusivo de captación y comercialización de bienes inmuebles, sistema exclusivo de financiación, bolsa de clientes conjunta, etc…

Best House cuenta en la actualidad con un total de 153 agencias inmobiliarias y tiene previsto abrir 60 establecimientos en toda España durante el presente ejercicio.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Best House,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com