Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana comenzará su expansión por Extremadura durante el último trimestre de 2007

Franquicias & Negocios | 19/09/2007 | 10:49

Bodegas Galiana comenzará su expansión por Extremadura durante el último trimestre de 2007 El franquiciado apuesta por la calidad como eje de esta prometedora iniciativa empresarial.   

Tabernas Selectas BODEGAS GALIANA, franquicia  especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, tiene previsto firmar durante el último trimestre de este año la apertura de un nuevo establecimiento en  Badajoz capital.

De este modo, BODEGAS GALIANA continúa con su plan de expansión por el territorio nacional, a razón de 6 establecimientos al año y cumpliría sus propósitos de comenzar la implantación en la comunidad extremeña. La red de tabernas selectas cuenta en la actualidad con 23 establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía.

Esta franquicia de tabernas selectas es una apuesta decidida por los vinos de calidad, de Denominación de Origen, tintos, blancos y rosados entre jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas.

"Bodegas Galiana" (fundada en 1953) mantiene desde 1998 una estrategia clara de expansión de las franquicias tabernas selectas con un concepto de negocio único que permite al cliente comprar y degustar, si así lo desea, los productos más selectos de nuestra saludable dieta mediterránea, con especial predilección por el vino de denominación de origen.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com