Versión desktop Versión móvil

La vuelta al cole en Calpany, durante todo el mes de septiembre

Franquicias & Negocios | 20/09/2007 | 9:46

La vuelta al cole en Calpany, durante todo el mes de septiembre

La cadena española de moda textil para toda la familia, experimenta un fuerte incremento de ventas durante este periodo.

Calpany, franquicia española de moda textil y complementos, ha presentado un catálogo de productos coincidiendo con la vuelta al cole infantil. Todos los artículos presentan una excelente relación calidad – precio, con el fin de hacer más llevadera esta época del año en las familias.

La oferta se centra principalmente en la equipación escolar: uniformes, chaquetas, pantalones, camisas, chándals, todo tipo de calzado, mochilas, etc…

Esta campaña es una de las más exitosas de la cadena que, año tras año, se centra en mejorar tanto su oferta como sus precios. En este sentido, Calpany lleva a cabo un proceso de renovación de la oferta en todas sus tiendas, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias.

El éxito que experimenta la enseña durante este periodo, propicia un fuerte incremento de facturación y consolida la imagen de Calpany como centro “para toda la familia”.

Calpany se desmarca del resto del sector con un producto muy variado dirigido tanto al público masculino como femenino, abarcando todas las edades. Los productos de la enseña se caracterizan por anticiparse a la moda cómoda y desenfadada.
El área de textil es el que concentra el mayor número de artículos con descuentos en todas sus secciones. En esta sección, se incluyen artículos de calzado, confección de señora, caballero, bebé y niño... etc. Asimismo, la compañía cuenta con  la marca propia CPY, reflejo de una moda actual dirigida a todo tipo de público, también cuenta con artículos de marcas reconocidas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com