Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home alcanzará las 40 tiendas hasta diciembre de 2008

Franquicias & Negocios | 20/09/2007 | 10:05

Ch Colección Hogar Home alcanzará las 40 tiendas hasta diciembre de 2008 Con una facturación de 8 millones de euros en 2006, la enseña se consolida en España.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas más en el último trimestre del año 2007 así como la firma de nuevas aperturas para comienzos de 2008. La enseña continúa su expansión a nivel nacional y prevé cerrar el año 2008 con 40 tiendas operativas.

Actualmente, CH Colección Hogar Home cuenta con 23 tiendas en España, 8 propias y 15  franquiciadas, 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y más de 6.000 m² de almacén y logística.

La cadena diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad logrando una moda de calidad y económica. La nueva tienda, al igual que todas las que conforman la red, ofrecerá colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector.

La firma, que comercializa un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en mobiliario, se caracteriza por su amplio y vanguardista surtido de productos y por su afán de innovación. Centraliza la distribución de sus productos a todas sus tiendas y, paralelamente, compra productos de otros fabricantes en ocho países diferentes.

Este año ha lanzado una nueva línea de negocio, especializada en mobiliario para el hogar, para tiendas de una superficie idónea de 300 a 1.000 m² e inversión desde 85.000 euros. Las nuevas tiendas de mobiliario de CH Colección Hogar Home ofrece lo último en mobiliario, con tendencias muy actuales y líneas modernas, con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com