Versión desktop Versión móvil

En España no hay hipotecas subprime

Franquicias & Negocios | 20/09/2007 | 10:15

En España no hay hipotecas subprime CreditServices anuncia su salida a Bolsa en el Mercado de Londres en 2008.

CreditServices, la Red líder en asesoramiento financiero, ha hecho público hoy en rueda de prensa el anuncio de su salida a Bolsa en el año 2008. El presidente ejecutivo de la enseña, Javier López, ha especificado que prevé cotizar a partir del año que viene en el parqué londinense, tras el avance registrado en las últimas reuniones mantenidas con responsables del mismo. Asimismo, ha confirmado que de momento prepara la salida del 30% del capital de la enseña, que actualmente está valorada en 750 millones de euros y es liderada por el propio presidente como administrador único.

Con la salida a Bolsa, CreditServices potenciará su negocio en el exterior, dando continuidad a su expansión internacional iniciada con las primeras aperturas en Portugal y acelerando la negociación con los posibles master franquicia de Italia, Alemania y Reino Unido, con los que ya se han mantenido los primeros contactos.

Durante la rueda de prensa, CreditServices ha hecho referencia también a la situación que atraviesa el mercado hipotecario de EE.UU., enviando un mensaje de tranquilidad, “dado que el mercado español no se asemeja al estadounidense ya que en España no se conceden hipotecas subprime”, como ha afirmado Javier López.

La rueda de prensa, en la que han estado presentes los medios de comunicación más representativos del panorama económico y de actualidad en nuestro país, coincide con el previo al inicio de la nueva Convención Nacional de CreditServices y houservices, la red inmobiliaria del Grupo, que se celebra hasta el día 22 en Madrid y a la que asistirán más de 600 miembros de la Red además de numerosos representantes de las principales entidades financieras, compañías aseguradoras y promotoras que operan en nuestro país, que estarán presentes en calidad de ponentes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com