Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins lanza su club de clientes

Franquicias & Negocios | 20/09/2007 | 10:21

La Carte des Vins lanza su club de clientes

Los socios tendrán acceso mensualmente a selecciones de vinos y descuentos en las tiendas de la cadena.

La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, ha puesto en marcha su programa de fidelización de clientes, el Club Amigos La Carte des Vins. Como elementos físicos, el Club cuenta con la Tarjeta Amigo, fichas de captación de datos y PLV informativo, entre otros.

El objetivo del Club es ofrecer a los socios los mejores vinos por su relación calidad-precio, seleccionados por los expertos profesionales con que cuenta la firma. Además, los miembros del club tienen acceso a promociones exclusivas, a vinos de producción muy limitada y descuentos de un 5 por ciento en la mayoría de los productos.

Cada mes, La Carte de Vins propondrá por e-mail a los socios una selección de 6 vinos con sus características más importantes. El cliente puede en cada ocasión aceptar o rechazar la propuesta. Si la acepta, recibirá en su domicilio la caja de seis botellas cuyo valor no excederá nunca de los 60 euros.

Pertenecer al Club La Carte des Vins cuenta con importantes ventajas: es una manera cómoda y asequible de disponer mensualmente de una selección de vinos de magnífica relación calidad-precio, el cliente puede disfrutar de ventajas adicionales en las tiendas y con el tiempo irá adquiriendo una cultura vinícola importante.

“La puesta en marcha de este completo plan de fidelización, implantado en todas las tiendas de la cadena, nos está ayudando en lo que podríamos denominar las tres grandes áreas en las que podemos dividir la “vida” de un cliente: captación, desarrollo/fidelización y recuperación de clientes”, asegura Juan Arjona, Director Comercial y de Operaciones de La Carte des Vins.

La firma cuenta actualmente con 18 establecimientos en toda España, en las provincias de Barcelona, Tarragona, Gerona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra, Vizcaya y Castellón y nueve establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com