Versión desktop Versión móvil

GIC facilita el trabajo a las inmobiliarias

Franquicias & Negocios | 20/09/2007 | 10:25

Aunque comparten cartera de inmuebles, cada una de las agencias asociadas a GIC dispone de herramientas personalizadas y de identidad propia.

GIC es un banco de datos on-line que abarca todos los inmuebles que las oficinas asociadas tienen en venta y, por lo tanto, todas comparten sus inmuebles con las demás. Lo que las diferencia es que GIC personaliza los instrumentos que pone a su servicio. Un software común, una Web personalizada y una revista son algunas de las herramientas que GIC pone a disposición de sus asociados.

Por un lado, la página Web de cada asociado es exclusiva y cada una cuenta con su dominio independiente. El buscador es individualizado para cada asociado, ofrece toda la oferta que aúna GIC, apareciendo únicamente sus datos de contacto. En todas las Webs, los usuarios pueden ver fotografías de los inmuebles y tienen acceso a todo tipo de detalles. Si piden información, la solicitud llega directamente al asociado.

Por otro lado, los asociados a GIC cuentan con la revista ‘Inmuebles Exclusivos en Venta’; una publicación totalmente distintiva para cada asociado que el departamento de Marketing de GIC se encarga de editar, maquetar y supervisar. La oferta de inmuebles que aparece en todas las revistas es idéntica pero, tanto en la portada como en la contraportada, cada agencia asociada inserta el texto y las fotografías que desea. De este modo, el comprador podrá seleccionar los inmuebles que más le interesan de entre toda la oferta, pero sólo podrá ponerse en contacto con la agencia que aparece en la portada. La mayor ventaja de esta publicación es que permite a las agencias asociadas contactar con más propietarios, lo que se traduce en un mayor número de exclusivas.  

Las ventajas están claras. En un momento en el que las ventas de pisos se han reducido, para las inmobiliarias es clave contar con una herramienta de ayuda. Con el sistema que ofrece GIC, las agencias agilizan las ventas y multiplican sus recursos. Las inmobiliarias asociadas a GIC comparten su cartera de inmuebles, con lo que, de entrada, cuentan con mayor cantidad de producto y generan una imagen de empresa con mayor potencial. Al mismo tiempo, todos los comerciales de las enseñas unidas a GIC trabajan en la venta de esa cartera de inmuebles común, multiplicándose el número de comerciales que trabaja en la venta de cada inmueble, sea cual sea su oficina de origen y consiguiendo muchos más clientes compradores procedentes de cualquiera de los puntos de venta de los agrupados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com