Versión desktop Versión móvil

DPAM amplía su red con nuevas tiendas

Franquicias & Negocios | 20/09/2007 | 10:47

DPAM amplía su red con nuevas tiendas

Con 21 establecimientos en funcionamiento, Du Pareil... au Même se posiciona en el mercado español de la moda infantil.

Sus planes de desarrollo pasan por abrir alrededor de una docena de tiendas al año. Unos planes ambiciosos que los responsables de la enseña apoyan en los buenos resultados económicos que la cadena obtiene. Du Pareil... au Même, enseña insignia de la moda infantil francesa, vende más de 17.000.000 de prendas cada año. Y este es sólo un ejemplo; durante el pasado ejercicio 2006, la cadena alcanzó una facturación de más de 145 millones de euros.

Con estas cifras, Du Pareil... au Même sigue creciendo en nuestro país, en el que cuenta cada día con más clientes. DPAM cuenta en España con seis establecimientos propios (uno de Barcelona, otro en Sevilla y cuatro en Madrid), y 15 franquiciados. La enseña está presente en Barcelona, Madrid, Alcalà de Henares, Lerida, Gandia, Valencia, Valladolid, Orense, Vigo, Marbella, Zaragoza, Salamanca y Murcia. DPAM cuenta, además, con 9 corners Toys’R Us en Cartagena, Málaga, Sant Quirze - Sant Boi (Barcelona), Alcobendas – Alcorcón -Rivas (Madrid), Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Castellón.

Para garantizar unas ventas elevadas es fundamental que la ubicación de la tienda sea óptima. Por ello, DPAM selecciona locales situados en zonas de primer orden comercial. Sus propósitos pasan por estar presentes en todas las capitales españolas con una media de 12 aperturas anuales. ¿Las claves de su desarrollo? Prendas prácticas, innovadoras y a buen precio. Sobre estos pilares sustenta Du Pareil... au Même las extraordinarias cifras de venta que alcanza. El Grupo cuenta con 298 puntos de venta repartidos en más de 20 países de todo el mundo y se posiciona en el sector con una de la rentabilidades más elevadas.

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos, hasta jóvenes de 14 años. Cada temporada renueva sus tiendas con más de 850 referencias; sin duda, una de las claves de su éxito que les llevó a liderar el mercado francés. Como señalan los responsables de la enseña, “DPAM se ha internacionalizado rápidamente gracias a sus colecciones diversas, creaciones novedosas y con precios muy asequibles”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com