Versión desktop Versión móvil

Primer Grupo inaugura sede con una inversión de 4,5 millones de euros

Franquicias & Negocios | 21/09/2007 | 10:19

Primer Grupo inaugura sede con una inversión de 4,5 millones de euros El edificio está situado en el Parque Tecnológico de Paterna.

La sede ha sido construida poniendo en práctica toda la experiencia del grupo después de 20 años de profundo conocimiento del sector de la construcción, y esto ha dado como resultado un edificio con una arquitectura que destaca por una combinación de diseño y habitabilidad vanguardista e innovadora que aporta soluciones constructivas modernas que garantizan el confort de los usuarios de las instalaciones.

Según palabras del presidente de Primer Grupo, Pedro Martínez: “La nueva sede que inauguramos hoy es el paso lógico que teníamos que dar ante el crecimiento que ha tenido nuestra empresa, un crecimiento que ha venido acompañado de un importante incremento del equipo humano de nuestra organización que ahora contarán con un mayor espacio dotado de instalaciones equipadas con la última tecnología en equipos informáticos, comunicaciones y seguridad”.

El proyecto del edificio nació con la clara intención de mejorar las sinergias de todos los departamentos de Primer Grupo, ya que hasta ahora han estado distribuidos en dos edificios, y también con la preocupación de atender las necesidades de los integrantes dotando la nueva sede con parking, comedor, zona de café y de descanso. Uno de los aspectos más importantes que se ha contemplado es el de apostar en todo momento por una iluminación natural lo que ha dotado a la nueva sede de una gran luminosidad en todos sus espacios.

Los departamentos que quedarán integrados en la nueva sede serán los de franquicia, consultoría y promoción inmobiliaria, marketing, recursos humanos, administración, servicios jurídicos, informática y correduría de seguros.

Primer Grupo Corporación Inmobiliaria comenzó su labor en 1988 y a día de hoy se ha convertido en un referente dentro del sector ya que es uno de las pocas empresas que participa directamente en todas las etapas del proceso inmobiliario, desde la elaboración del concepto de la promoción, hasta la venta final de los inmuebles.

Primer Grupo cerró 2006 con una cifra de negocio de 44 millones de euros y en este momento dispone de una cartera de 3.000 viviendas nuevas para el inmediato y el corto plazo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com