Versión desktop Versión móvil

ENCLASE, un negocio para profesionales de la enseñanza

Franquicias & Negocios | 21/09/2007 | 10:55

ENCLASE, un negocio para profesionales de la enseñanza

EnClase Profesores a Domicilio ofrece clases particulares, de cualquier materia y a cualquier nivel para alumnos de todas las edades.

Sus servicios van desde el apoyo escolar en asignaturas específicas y la preparación de exámenes mediante técnicas de estudio eficaces, hasta cursos de formación abierta en Idiomas, Informática, Música o actividades lúdicas como Pintura. Las clases son tanto para particulares como para empresas.

EnClase cuenta en la actualidad con 6 centros (3 franquiciados y 3 propios), en la Comunidad de Madrid y en Valencia, y quiere extender su presencia en toda España por medio de centros franquiciados. Para ello busca a profesionales de la Pedagogía, la Psicopedagogía y la Psicología, con capacidad de empatía y con gran vocación por ayudar a sus alumnos proporcionándoles la mejor formación personalizada.

A la vez deben tener el espíritu empresarial propio de cualquier director de negocio, con aptitudes para organizar y dirigir al equipo de profesores particulares a domicilio con los que trabajarán. El franquiciado EnClase es el encargado de seleccionar a estos profesores entre profesionales cualificados y especialistas en cada materia. Para ello es necesaria también una iniciativa comercial y la habilidad para las relaciones humanas.

El franquiciado de EnClase recibe asistencia técnica, pegagógica y de gestión permanente por parte de la Central. Trabaja codo con codo con un equipo de asesores pedagógicos para analizar cada caso y diseñar las soluciones adecuadas, ejecutándolas a través de proyectos formativos cuya evolución es controlada de manera constante.

Por todo lo expuesto, EnClase es una franquicia en la que personas con este perfil eden encontrar un autoempleo. El primer año pueden gestionar su centro solas, si bien el segundo podrán necesitar la ayuda de una segunda o tercera persona.

La eficacia del método de enseñanza de EnClase la demuestra el porcentaje de aprobados de los alumnos, del 96%.  Además, es la primera empresa del sector en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001/2000 de AENOR, que  garantiza la calidad de su servicio.
 
Los franquiciados necesitan contar con un local de unos 50 m² para la recepción de los alumnos y la gestión del negocio. La inversión inicial que deben llevar a cabo para abrir una franquicia EnClase ronda los 36.000 euros, incluido un canon de entrada de 14.000 euros. El royalty de mantenimiento es del 8% sobre la facturación. Gracias al trabajo de la Central, en sólo un mes se puede poner en marcha un negocio que proporciona un rápido retorno de la inversión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com