Versión desktop Versión móvil

Brutus Mobile Wash presenta en Iberzoo 2007 la peluquería canina móvil

Franquicias & Negocios | 25/09/2007 | 12:30

Brutus Mobile Wash presenta en Iberzoo 2007 la peluquería canina móvil

La empresa Brutus Mobile Wash, expondrá en Zaragoza la última generación de peluquerías caninas móviles.

Brutus Mobile Wash, primera red de franquicias especializada en peluquería canina a domicilio estará presente en Iberzoo 2007 dando a conocer su modelo de negocio.

La feria, referente del sector en España, constituye el punto de encuentro más dinámico y eficaz entre los profesionales cuya actividad comercial y laboral gira alrededor de los animales de compañía.

La enseña, estará presente en la feria con un stand, en el que se realizarán demostraciones de cómo funciona la peluquería a domicilio y dando a conocer su modelo de franquicia de la mano de su Director de Expansión, Narcís Bajet.

Brutus Mobile Wash dispone de una red de furgonetas, totalmente equipadas y certificadas con la ISO 9001, convertidas en peluquerías caninas controladas por expertos peluqueros.

Tan solo una llamada telefónica y el vehículo se desplaza al lugar indicado para ofrecer un servicio de lavado integral que incluye corte de uñas, limpieza de oídos y  ojos. También brinda la posibilidad de tratamientos específicos adecuados a cada raza de perro, así como baños terapéuticos, dermatológicos y antiparasitarios.

Asimismo, la empresa ofrece un amplio abanico de productos y servicios de primera calidad como productos alimentarios, cosméticos, accesorios y servicio veterinario y venta de mascotas para que el cliente se evite desplazamientos, todo ello sin coste añadido.

“Mucha gente prefiere no desplazar a sus mascotas ya sea porque son perros de gran tamaño o de pelo largo, porque ensucian el coche, porque son muy inquietos o, simplemente, porque no disponen de suficiente tiempo. Cuando estás realizando el servicio a la mascota delante de su casa, el animal no se siente en un lugar extraño, y su comportamiento no se ve alterado.” explica Narcís Bajet, Director de Expansión de Brutus Mobile Wash.

Son muchas las ventajas que ofrece la red de franquicias de Brutus Mobile Wash con un proyecto que ya triunfa en una treintena de países como Alemania, Australia, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Sudáfrica, entre otros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com