Versión desktop Versión móvil

Acadomia inicia el curso escolar con la apertura de dos nuevas agencias en Girona y Guadalajara

Franquicias & Negocios | 25/09/2007 | 13:25

Acadomia inicia el curso escolar con la apertura de dos nuevas agencias en Girona y Guadalajara Dentro de su fase 2 de expansión orientada a ciudades de 100.000 habitantes.

ACADOMIA, empresa dedicada al sector de la enseñanza personalizada a Domicilio, ha iniciado el curso escolar con la apertura de dos nuevas agencias en Girona y Guadalajara. La apertura de ambas agencias se enmarca en la fase dos de expansión de negocio de Acadomia, que está orientada a ciudades del entorno de los 100.000 habitantes. La agencia de Girona abrirá sus puertas a mediados de Septiembre mientras que la de Guadalajara lo hará el próximo mes de Octubre.

Con el inicio de la Fase 2 de expansión, Acadomia brinda una oportunidad única a emprendedores locales para su ingreso en una franquicia de reconocido prestigio y solvencia. El canon de entrada de 13.000€, les permite disponer, con exclusividad, de un territorio en ciudades en torno a los 100.000 habitantes.
 
En la Fase 1, la franquicia seguirá trabajando en su expansión en ciudades de población superior,  en los que con un canon de entrada de 26.000€, se ofrece a los empresarios un territorio en exclusividad de 200.000-250.000 habitantes. En este caso, ACADOMIA tiene prevista la apertura de 30 agencias en los dos próximos años, con especial interés en ciudades como Oviedo, Castellón, Las Palmas de Gran Canaria y Córdoba.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com