Versión desktop Versión móvil

Capricho Look Fashion renueva su apuesta por la formación con la Junta de Andalucía

Franquicias & Negocios | 27/09/2007 | 10:44

Capricho Look Fashion renueva su apuesta por la formación con la Junta de Andalucía

Esta cadena de franquicias, que cuenta con 10  establecimientos, 4 propios y 6 franquiciados, mantiene unos objetivos de crecimiento para 2008 de alcanzar los 30 locales.

La exitosa red de franquicias andaluzas Capricho Look Fashion sigue prestando sus instalaciones de formación para la instrucción de muchos profesionales andaluces gracias también a las subvenciones de la Junta de Andalucía. El centro de formación de la cadena, situado en la capital hispalense, acoge desde el año pasado alumnado procedente de los programas de cursos gratuitos subvencionados desde la Junta de Andalucía. Estos cursos están dirigidos para todos aquellos franquiciados que deseen mejorar su técnica y tener un punto de encuentro entre profesionales del sector.

El curso, de 18 meses de duración y con precios muy económicos, se imparte en tres turnos diarios, de 4 horas y 30 alumnos cada uno, siempre bajo la tutela de auténticos profesionales con gran experiencia en el sector. Las magníficas instalaciones, distribuidas en cuatro plantas, cuentan con mucho espacio y luz natural, calefacción, aire acondicionado e hilo musical, y por supuesto, la mejor maquinaria y materiales del mercado a disposición de todo el alumnado.

Charo Aguilar Prada, directora de Formación de Capricho Look Fashion, asegura que la inserción laboral después de este curso es prácticamente total. “La experiencia ha sido muy buena, con el 80% de inserción a nivel privado y el 100% respecto a los alumnos procedentes del programa de la Junta de Andalucía”. La acogida de estos centros tiene tanto éxito que Lourdes asegura que el año que viene abrirán otro en Madrid. “La finalidad es dar un servicio a los centros y escuelas de peluquería, porque hoy por hoy es muy complicado buscar personal, y creamos así una cantera nueva a la que recurrir en estos casos”, asegura orgullosa la directora, quien destaca que, al contrario que el 90% de los centros, “nuestra escuela es innovadora en el sentido de que tiene incorporadas todas las nuevas tecnologías, todo está informatizado y con acceso a Internet”.

Capricho Look Fashion ofrece un servicio al cliente que no sólo se posiciona como solución a la peluquería actual sino que  también significa un ahorro importante en tiempo y coste. El cliente puede acceder rápidamente al servicio sin cita previa, los establecimientos tienen amplios horarios de apertura y están situados en zonas accesibles y muy transitadas. Estas características hacen que sus establecimientos tengan una alta rotación de clientes, se eleven consecuentemente los ingresos y la mano de obra no permanezca ociosa.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com