Versión desktop Versión móvil

Aïta lanza una nueva colección de sus originales cascos de moto

Franquicias & Negocios | 27/09/2007 | 11:33

La firma, referente de moda en Barcelona y ganadora del Premio a la Iniciativa Emprendedora comercial de la Generalitat de Cataluña, llega este mes a Madrid con tres nuevas tiendas.

Aïta, la red de tiendas de innovadores complementos de moda y accesorios, ya tiene disponible en todos sus establecimientos, una nueva colección de sus originales cascos de moto para el otoño-invierno 07/08.

Los nuevos modelos combinan estética, seguridad y confort. Gracias a sus divertidos diseños y estampaciones, se han convertido a lo largo de varias temporadas, en el complemento imprescindible con un gran éxito de ventas.
 
La nueva colección se compone de más de 25 modelos para hombre y mujer. Todos están homologados por la Unión Europea, confeccionados en piel, y combinan una amplia gama de colores y tejidos.

El interior es de fibra y se puede extraer para su lavado. Las viseras también están homologadas. Hay tallas desde la XS hasta la XL. La gran mayoría de los cascos tiene un precio de 240 euros.

Aïta está especializada en la venta de una gran variedad de complementos de moda –aproximadamente 1.200 referencias-, para mujer como bolsos, pañuelos, bisutería, cinturones, sombreros, y complementos de noche, etc. Todo ello unido a una gran exclusividad de producto -dos unidades por modelo y color-, que se renueva dos veces por semana, y que cuenta con varias colecciones por temporada, según las tendencias del sector.

Después del éxito obtenido en Cataluña, donde tienen siete tiendas, y tras convertirse en una marca de referencia en el sector, prepara para este mes su llegada a Madrid con la apertura de tres nuevos establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com