Versión desktop Versión móvil

Tiendas Upi celebra su séptima convención de franquiciados los días 28 y 29 de septiembre

Franquicias & Negocios | 27/09/2007 | 11:45

Tiendas Upi celebra su séptima convención de franquiciados los días 28 y 29 de septiembre

Destacadas novedades en este evento que tras varios años fuera de Andalucía se celebrará en Jaén.

TIENDAS UPI cuya sede central se encuentra en Mancha Real (Jaén),celebrará su Séptima Convención UPI los días 28 y 29 de Septiembre en Jaén.

Dicha localización obedece al deseo de la Central franquiciadora de que los asistentes a la Convención puedan conocer las nuevas Instalaciones de la Central. Las últimas Convenciones de franquiciados de TIENDAS UPI se desarrollaron en las ciudades de Sevilla, Madrid y Aranjuez.

La Convención anual de UPI es el principal punto de encuentro de franquiciados UPI, personal de la Central y los principales socios tecnológicos de la Cadena que en esta ocasión han aumentado de forma considerable su participación.

Marcas como INTEL, MICROSOFT o HP no han dejado de participar en todas las convenciones de UPI y como novedades en esta séptima edición estarían AOPEN, BELKIN, BENQ, MIO, TARGUS y VODAFONE.

A dichas marcas habría que sumar la presencia de la financiera FINCONSUM. La Agenda de la próxima Convención de UPI contará con un amplio programa de sesiones de trabajo en el que se intercalarán ponencias de los partners antes mencionados y del Equipo Directivo de la Cadena.

Una de las principales novedades en esta ocasión será la participación de Directivos de diferentes en todas las presentaciones internas, ofreciendo de esta forma a los franquiciados asistentes las diferentes perspectivas y soluciones departamentales para las principales estrategias a poner en marcha en los próximos meses y que versarán por nuevas herramientas de venta, nuevos proyectos y líneas de negocio, y el lanzamiento de la marca AKUO anteriormente mencionada.

La Central de UPI pretende congregar a más de 300 personas en esta séptima Convención en la que habrá  momentos para el ocio y para estrechar aún más las relaciones personales con nuestra red de Tiendas UPI.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com