Versión desktop Versión móvil

Nueva imagen de Aloe Shop en Valencia

Franquicias & Negocios | 28/09/2007 | 9:52

Nueva imagen de Aloe Shop en Valencia La enseña ha renovado la imagen de su tienda.

Con esta nueva línea, Aloe Shop pretende mejorar sus instalaciones y ofrecer así a todos sus clientes un mejor servicio. Además de incorporar nuevas y mejores referencias, el cliente podrá encontrar atractivos descuentos y promociones que la enseña ha puesto en marcha para celebrar esta nueva reapertura.

Orientados siempre hacia la satisfacción del cliente, Aloe Shop es una de las mejores opciones de negocio para aquellas personas que buscan dirigir su propia empresa dentro de un sector en constante auge: la cosmética natural combinada con los enormes beneficios económicos que puede proporcionarles una planta que es muy beneficiosa para nuestro organismo y que es más conocida, cada día, por sus resultados.

Aloe Shop, dedicada a la venta de cosmética natural con Aloe Vera, Fundada en 1994, destaca sobretodo por el elevado porcentaje de Aloe Vera que se incluye en la composición de todos sus productos. Algunas referencias incluyen incluso el 99 % de Aloe, como por ejemplo, el Aloe Puro de Aloe Shop sin duda uno de los productos estrella de la enseña.

Desde que en 1996 comenzará su expansión dentro del mundo de las franquicias, Aloe Shop ha crecido en número de puntos de venta y ha mejorado y adaptado su imagen a las nuevas tendencias actuales de negocio. Por este motivo, recientemente la enseña introdujo entre sus puntos de venta una imagen mucho más vitalista y actual donde predominan los colores claros y un mobiliario moderno totalmente orientado a destacar la calidad y características de sus productos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com