Versión desktop Versión móvil

Publimedia inicia su expansión en franquicia

Franquicias & Negocios | 28/09/2007 | 10:51

Publimedia inicia su expansión en franquicia Los objetivos de esta enseña de formación pasan por abrir 10 centros cada año.

Publimedia ofrece una oportunidad única al franquiciado: un negocio para el que se requiere una inversión asequible, alrededor de 30.000 euros, y con el que es fácil obtener ingresos, porque venden cursos subvencionados que son gratis para las empresas. 

La enseña, que ha comenzado a franquiciar este mismo año, ofrece un negocio para el que no se necesitan aulas, ya que sus cursos multimedia permiten que se imparta la formación a través de varios sistemas de formación on-line, a través de CD-ROM, teleformación y/o Internet. De esta forma, el alumno sigue los cursos en la empresa, en su casa o asiste al centro, e incluso, si es necesario, acude un profesor a su domicilio.

Son nueve los centros abiertos actualmente de Publimedia. En todos ellos se gestiona la comercialización de una amplia y dinámica variedad de cursos enfocados a cubrir las necesidades formativas de una sociedad cambiante. Sus expectativas de crecimiento están bien asentadas, lo que les llevará a contar para finales de año con dos nuevos centros operativos. La fórmula está bien definida: aunar tecnología y herramientas para facilitar no sólo la formación de sus clientes, sino el trabajo diario de sus franquiciados. “Nuestro modelo se ajusta perfectamente a academias que ya existen pero que desean empezar a funcionar de otra manera y ven una oportunidad en el hecho de colaborar en vez de competir”, anuncia el Responsable de Expansión de Publimedia, Josep Galeote.

Publimedia ofrece una gran cantidad de recursos y una amplia oferta docente. De esta forma, la central dispone de una gran cantidad de cursos en constante evolución y facilita a sus franquiciados soluciones a las dudas de sus alumnos. El franquiciado se puede centrar en vender cursos y gestionar su negocio; en generar ingresos.
Publimedia destaca en su sector gracias a la captación de los alumnos y al desarrollo de un método didáctico de enseñanza individualizada que conlleva herramientas, procedimientos y recursos con soporte multimedia.

Con un equipo de profesionales experimentados en el ámbito de la formación a distancia y su amplia trayectoria como empresa, Publimedia ofrece una franquicia de alta rentabilidad que en la mayoría de los casos la tasa de retorno de la inversión se produce antes de los primeros doce meses.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com