Versión desktop Versión móvil

SEUR lanza un innovador programa de fidelización a clientes denominado SEUR entrega

Franquicias & Negocios | 01/10/2007 | 11:37

La campaña engloba a particulares y autónomos, a los que se incentivará, mediante un programa de puntos, a un catálogo de regalos.

Recientemente la agencia Euro RSCG ha creado y puesto en marcha el lanzamiento de Seur Entrega, el nuevo programa de fidelización de Seur. Un completo conjunto de acciones dirigidas tanto a consumidor final como a la red de puntos de venta.

La campaña al consumidor, que engloba tanto a particulares como a autónomos y pequeñas empresas, se centra en la solicitud y uso de la tarjeta Seur Entrega. Una tarjeta que permite acumular puntos al utilizar los servicios de Seur en los puntos de venta adheridos, para ser canjeados por un amplio catálogo de interesantes regalos, experiencias y donaciones a la Fundación SEUR.

Con este fin, la agencia ha desarrollado una serie de envíos de marketing directo y emailings a antiguos socios del programa y potenciales, que refuerzan el concepto central del programa “las ventajas llegan embaladas”.

Junto a ello, un llamativo material para el punto de venta, así como una serie de acciones especiales de captación en la calle y una interesante web específica para el programa, completan las acciones llevadas a cabo al público final en esta primera fase de lanzamiento.

Asimismo, los puntos de venta adheridos al programa también tienen su propio programa de incentivos, que premia tanto la emisión de nuevas tarjetas Seur Entrega para sus clientes, como la frecuencia de uso que éstos hagan de ella.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com