Versión desktop Versión móvil

30 Minutos estrena un nuevo centro cada mes

Franquicias & Negocios | 02/10/2007 | 10:11

30 Minutos estrena un nuevo centro cada mes La enseña posee 22 centros en todo el territorio nacional.

Solo hace 18 meses que 30 Minutos® concedió su primera franquicia. Durante este tiempo el ritmo que ha mantenido la enseña es de un algo más de un nuevo centro al mes. 22 centros en todo el territorio nacional. Una estupenda trayectoria, que hace prever unos resultados muy gratificantes para todo el equipo de 30 Minutos®.

La clave de su éxito está en la potencia del concepto unida a la flexibilidad que brinda a sus franquiciados. El concepto del circuito es un éxito comprobado, y así lo demuestran los más de 12.000 centros de este tipo en todo el mundo. A eso, la franquicia añade la posibilidad de complementarlo con una zona cardio, una zona de tratamientos de estética y bienestar, o una zona de actividades complementarias. Esto no sólo aporta valor a las clientas sino que amplia los horizontes de las franquicias 30 Minutos®.

Las perspectivas son excelentes y estiman cerrar el año con unos resultados muy por delante de las expectativas del grupo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com