Versión desktop Versión móvil

La franquicia TAPASBAR inicia una nueva campaña gastronómica en sus restaurantes

Franquicias & Negocios | 02/10/2007 | 10:19

La franquicia TAPASBAR inicia una nueva campaña gastronómica en sus restaurantes

La conocida cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea inicia su nueva campaña otoñal.

La innovación es el resultado incuestionablemente ganador en la nueva campaña que promociona la cadena de restaurantes TAPASBAR. “Mezclas estudiadas de sabores consiguen que productos típicos, como la caza, cuenten con toques exóticos tales como el foie y los frutos rojos,” explica Roger Lahoz, chef gastronómico de TAPASBAR.

Los clientes de esta enseña de restaurantes pueden reconocer de manera fácil esta campaña ya que los establecimientos cuentan con carteles y paneles, que se ubican tanto a la entrada como en las mesas, y que sirven para que sean los propios usuarios quienes, deseando degustar su nueva reformulación, los escojan a la hora de encargar su comida. Coincidiendo con el comienzo del otoño, “se pretende dar un empuje a este tipo de comida que muchas veces, y debido a su alto precio, cae en el olvido. Comer de manera equilibrada es importante, y el consumo de éstos alimentos contribuye a ello en gran medida” comenta Roger Lahoz, chef gastronómico de esta enseña.

TAPASBAR, promociona la gastronomía concreta dependiendo de la temporalidad. De esta forma, la siguiente campaña que va a suceder a la de la caza, aves y setas, a comienzos de año, será la del Cerdo. Estamos hablando de un tipo de comida que aporta los nutrientes necesarios para estar bien alimentados. “Tener una alimentación rica en hidratos de carbono y en proteínas es fundamental. Debemos comer de manera compensada y no excedernos en un tipo de producto” comenta Roger Lahoz.
 
TAPASBAR se ha posicionado como uno de los mejores ejemplos de la cocina mediterránea dentro y fuera de España. La cadena evoluciona adaptándose a los cambios y necesidades del mercado, pero sigue ofreciendo un concepto gastronómico basado en la autenticidad y la innovación, logrado día a día por un equipo de profesionales, y unos altos estándares de calidad tanto en producto como en servicio. Esta nueva imagen forma parte de la estrategia de actuación fijada en su plan de expansión a nivel nacional e internacional.

En la actualidad, TAPASBAR cuenta con 40 establecimientos en España y dos establecimientos en el extranjero, en México y Alemania, y prevé entrar con su cocina mediterránea en los mercados de EE.UU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com