Versión desktop Versión móvil

MC apuesta por la Mega Expo Franquicia de México para captar franquiciados y socios Master

Franquicias & Negocios | 02/10/2007 | 10:32

MC apuesta por la Mega Expo Franquicia de México para captar franquiciados y socios Master

MC cuenta ya con 9 oficinas franquiciadas en México y su plan de expansión internacional para 2008 posiciona al país como uno de sus mercados clave, pudiendo ofrecer hasta 11 Master de Zona.

MC Inmobiliaria, una de las franquicias de intermediación inmobiliaria y financiera más importantes de España, participa en la primera edición de la Mega Expo Franquicia de México (MEF) con el objetivo de captar franquiciados y socios Master. Esta primera feria internacional de franquicias de México, se celebra entre el 3 y 5 de octubre en Ciudad de México.

Con más de 18 años de experiencia en el sector inmobiliario y en línea con su afán de innovación, MC acude al MEF para presentar en el mercado mexicano la evolución de su modelo de negocio, que entre otros aspectos, se ha adaptado a las necesidades de los franquiciados y clientes. Así, desde el pasado 1 de septiembre, MC ofrece a sus franquiciados la posibilidad de desarrollar cuatro negocios distintos a través de las oficinas, bien de forma individual o conjunta: intermediación inmobiliaria, servicios financieros, seguros y gestoría.

Con este evolucionado modelo de negocio, MC refuerza todas las herramientas que el franquiciado y el Master necesitan para su respectivo desarrollo profesional, y mantiene sus valores diferenciadores: un modelo de negocio de éxito probado, una marca consolidada, un know-how diferenciado, una amplia gama de productos y servicios para sus clientes y un asesoramiento experto permanente.

En este sentido, los Master de Zona MC solo necesitan realizar una mínima inversión  para poder gestionar en su mercado local, su propio negocio inmobiliario y financiero. Los Master de Zona están respaldados por MC, una marca y un grupo consolidado que pone a su disposición todas las herramientas necesarias para que se desarrollen con éxito. Este concepto está especialmente pensado para aquellas personas que desean gestionar su propio negocio, pero respaldados por una marca consolidada.

Grupo MC, especialista en primera vivienda, en vivienda de segunda mano y en la gestión de servicios financieros, tiene como uno de sus objetivos conformar una red consolidada de oficinas, y por ello, actualmente cuenta con 200 oficinas en España y está presente ya en México, Ecuador, Portugal y República Dominicana.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com