Versión desktop Versión móvil

Press Car, Inversión sobre ruedas

Franquicias & Negocios

Press Car, Inversión sobre ruedas La limpieza y restauración de automóviles en plena expansión.

Press Car es un concepto de negocio único, capaz de aglutinar todos los servicios de limpieza y restauración del automóvil en un mismo centro. Con 12 establecimientos abiertos, la enseña cuenta con más de 15 millones de clientes potenciales y un mercado anual superior a los 3.600 millones de euros. ¿Sus expectativas? Seguir creciendo.

Restauración de tapicerías, de quemaduras y arañazos; limpiezas al detalle; pulido de pintura, servicios especiales para la puesta a punto de toda clase de vehículos… No hay nada que se les resista. Press Car ha convertido la limpieza y restauración de automóviles en un negocio con grandes expectativas, en pleno auge y sin competencia en el mercado. Y es que, la enseña franquiciadora ha conseguida, desde sus inicios, liderar un sector pujante gracias a la integración en un mismo establecimiento de la más amplia gama de servicios existentes en el ámbito de la limpieza, restauración y el cuidado del automóvil. El resultado de esta idea se palpa en la dinámica diaria de los más de una docena de centros operativos con los que cuenta la enseña y en su ritmo de aperturas.  De hecho, Press Car continúa con su afianzamiento dentro de los negocios dedicados a los servicios al automóvil, con la apertura de centros franquiciados en Alcobendas, Pamplona y Oviedo. Además de dos nuevos centros en Cádiz y Langreo. 

-Sector en crecimiento
“El parque automovilístico español está formando por más de 15 millones de vehículos y, durante los últimos 4 años, la cifra de ventas de vehículos nuevos en España es de más de un millón de unidades al año, con predominio de la gama media – alta. Son datos que vienen a confirmar la importancia de este negocio en el mercado nacional, donde existe una gran demanda insatisfecha”, aseguran desde Press Car. Lo cierto es que Press Car ofrece una actividad empresarial innovadora, con grandes expectativas en el mercado y con escasa competencia. ¿Los responsables de este exitoso caldo de cultivo? Los procesos propios desarrollados por la enseña y sus productos exclusivos; pero, también el hecho de que la inversión mínima necesaria no alcance los 74.000 euros y los márgenes de beneficios que se obtengan sean bastante altos.

-Servicios exclusivos
“Desde limpiezas básicas -lavado manual, aspirado y limpieza de cristales- o exhaustivas –que incluyen el encerado exterior, además del cepillado y aspirado de tapicerías y abrillantado de llantas-  hasta la limpieza y desmanchado de tapicería, todas las telas y moquetas, pasando por la recuperación de plásticos interior, la restauración de tapicerías y llantas, pulido de cristales o la desinfección de interiores…La gama de servicios es, además de exclusiva, muy extensa y en constante evolución”, destacan desde la central de Press Car.
Press Car asienta sus buenas perspectivas de crecimiento y expansión en sólidos cimientos. Cada establecimiento de la cadena abre unos 312 días/año, unas 10 horas diarias. El precio del ticket promedio es de 34,57 Euros/vehículo (sin I.V.A.). Estos datos arrojan más luz sobre un negocio con un futuro tan extenso como el de Press Car y con un suculento presente. Hay que tener muy en cuenta que un usuario de un vehículo de nivel medio, realiza al cabo de un año entre 10 y 20 servicios de lavado y limpieza, sin incluir restauración. También hay que fijar la vista en el mercado de compra-venta de vehículos usados -cifrada también en un millón de transacciones al año- y que son usuarios necesarios de los servicios de la enseña, capacitados para transformar un vehículo con desperfectos en un medio de transporte semi nuevo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com