Versión desktop Versión móvil

Nueva apertura de la franquicia Luna Lunera en Madrid

Franquicias & Negocios | 03/10/2007 | 10:20

Nueva apertura de la franquicia Luna Lunera en Madrid

La compañía sevillana, está especializada en la fabricación y comercialización de todos los elementos necesarios para diseñar y crear entornos exclusivos y personalizados alrededor de la figura del niño, conjugando estudio, ocio y descanso.

Luna Lunera cuenta con 32 puntos de venta distribuidos entre España y Portugal, de los cuales 5 tiendas son propias, 27 son franquicias y de éstas, 6 se ubican en Portugal. Además la marca de la compañía está presente en 40 establecimientos multimarca. Esto significa que los productos LUNA LUNERA se distribuyen en 58 establecimientos de nuestro país además de varios puntos de venta en Rusia, Hungría, Austria y Alemania. En total durante el  pasado año  se ha incrementado el número de establecimientos en un 24%. El objetivo es alcanzar 80 tiendas en España en los próximos tres años.

En los últimos meses se han abierto tiendas en dos puntos de Andalucía: Huelva y Puerto Banús (Marbella, Málaga). Fuera de esta comunidad autónoma ha comenzado también su actividad en Madrid, en concreto, la última franquicia se ha abierto en el exclusivo Barrio de Salamanca de la capital. Esta nueva tienda se presenta como escaparate de los productos de la marca cuyo factor fundamental de éxito se basa en una oferta integral, amplia, coordinada, personalizada, diferente y de calidad.

La enseña establece Planes de Asistencia al franquiciado a la Apertura del establecimiento y con posterioridad una vez que la tienda se ha puesto en marcha. El primer plan incluye asesoramiento en la elección del local, plan de formación inicial, apoyo directo inicial con personal propio, proyecto de decoración y campaña inicial de comunicación. Con el Plan de Asistencia Continuada, el franquiciado contará con la actualización continua de la oferta, un servicio de asistencia y asesoramiento, cursos de reciclaje y una central de ideas en proyectos de decoración.

Luna Lunera cuenta con tres modalidades de franquicia con el objetivo de adaptarse a cada ubicación. Las cifras de una franquicia dependerán en gran medida de la localización exacta de la misma así como de otros factores difíciles de prever a priori. Aún así, en rasgos generales la inversión inicial mínima rondaría los 30.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com