Versión desktop Versión móvil

Hombre Actual aplica una nueva técnica de depilación, superior al láser

Franquicias & Negocios | 03/10/2007 | 10:33

Hombre Actual aplica una nueva técnica de depilación, superior al láser

Esta franquicia especializada en el cuidado del aspecto integral del hombre, ofrece un nuevo concepto de depilación mediante luz pulsada variable.

La tecnología VPL, ofrecida por Hombre Actual, permite realizar tratamientos de forma totalmente segura, rápida y eficaz, proporcionando los resultados y la versatilidad que el cliente necesita y trabajando con niveles de energía superiores a tecnologías anteriores. Su exclusivo sistema de tren de pulsos proporciona resultados excepcionales en tratamientos de: reducción permanente del pelo y rejuvenecimiento cutáneo.

“La mayor ventaja que presenta este tipo de depilación respecto al láser es una capacidad superior para penetrar en las capas interiores de la epidermis. Estamos hablando de la última tecnología, la cual presta un excelente servicio y con una calidad superior a la ofrecida por otros tratamientos”, explica Alfredo Rodríguez, uno de los socios de Hombre Actual.

Es precisamente en ésta época del año cuando el procedimiento de la fotodepilación está más en auge y, esta enseña, dedicada al cuidado personal del hombre, quiere dar a conocer este innovador sistema con la finalidad de extenderlo entre sus clientes.

El culto que la sociedad actual rinde al cuerpo ofrece muchas garantías de éxito a los innumerables centros de estética existentes en España. Por ello en los últimos años han ido apareciendo numerosos negocios dedicados a ofrecer este tipo de servicios. El consumo masculino, en general, sigue aumentado año tras año. Así, en el año 2006, los españoles se han gastado una media de 370 euros al año en tratamientos de belleza y centros de estética, cantidad superior a la consumida en otros países europeos.

Como consecuencia del desarrollo de técnicas de trabajo propias, Hombre Actual ofrece, a todos los caballeros, un servicio global de imagen y cuidado personal caracterizado por la amplitud y complementariedad de su oferta. En esta red de franquicias se trabajan todos los días sin descanso de forma apasionada porque pretenden ser el centro de referencia en la imagen del hombre. Además, aporta una serie de ventajas sustanciales respecto a otros conceptos de peluquería; un espacio exclusivo dedicado a la imagen del hombre actual, un concepto de negocio pionero y novedoso, un sector en auge, acuerdos preferenciales con las principales marcas del sector y ayudas en la financiación.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com