Versión desktop Versión móvil

GS Financial activa su boletín financiero digital

Franquicias & Negocios | 03/10/2007 | 10:49

Se trata de un boletín de noticias del sector, a parte de las propias de la marca.

La enseña, tras la creación de su web, a través de la cual, los usuarios pueden navegar conociendo a fondo nuestra empresa, productos y servicios, ha activado su boletín financiero digital con un exhaustivo resumen de las últimas noticias del sector y en concreto, de GS Financial.

A través del boletín de noticias, los propios franquiciados de la red de oficinas, podrán conocer los temas referentes a los movimientos del sector y opiniones de GS Financial en cuanto a nuevos productos y servicios que comiencen a funcionar en el mercado financiero con sus ventajas e inconvenientes, además de los actos en los que sea partícipe la enseña de intermediación financiera.

La Central de GS Financial considera este nuevo boletín financiero digital como una herramienta de comunicación importante, de la que podrán beneficiarse tanto los franquiciados de la red como los usuarios que entran en la web para conocer la empresa y la actualidad del sector de intermediación financiera.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com